Crea Tu Tambor Chamánico

Que se realizará en este encuentro.

-Se iniciará:

Con una meditación para convocar a los guías de los cuatro espacios sagrados, nuestros maestros, purificación con el humo de las plantas de poder y otros elementos, para conectar con nuestra esencia y que sea ella quien nos guie en la labor.

-Elaborar tu tambor Chamánico:

Inicias un proyecto de creación, de la misma manera que al parir, al dar a luz a un hijo, tu manos se convierten en el útero que acoge y gesta el proceso de nacimiento de tu tambor chamánico. Un proceso desde el disfrute del momento presente, gozando de cada etapa, de todas y cada una de las texturas y aromas de los elementos que componen el tambor, TU tambor. Con respeto, conciencia y amor a través de tus manos transmites tu energía, que al unirse a la energía de cada elemento le otorgarán vida y personalidad propia a tu tambor. Esto hará que al hacerlo sonar, su vibración conecte tu corazón, lo que realmente eres, al corazón de Gaia – La Madre Tierra-, y esta vibración de expansión se eleve hacia el Universo en una danza que tocará el corazón de quienes la oigan, para que éste se disponga a abrirse a lo que es, a lo que somos AMOR, UNIDAD y se manifieste el mago que habita en él.

-En la última parte del taller:

Se dará una pequeña clase de percusión con distintos ritmos y cantos ícaros donde acabaremos cerrando la ceremonia.

 

Imparte:

Luis Satyam

Lugar:

Espai Mar de Vida, Cambrils                Precio: 135€ Material Incluido

Día:

Domingo 16 de Julio de 10:00 a 17:00 con descanso para comer ( posibilidad de comer en el Espai y compartir con el grupo)

 

Reserva plaza, transferencia bancaria: Importe de 35€ con tu nombre completo y tambor.

Banesto ES34 0049 6602 2524 1000 1071  Titular: Eva Xifré Segura.

 

+Info o consultas 616439305

Eva Xifré
soy@evaxifresegura.com

Soy terapeuta y te acompaño desde mi propia experiencia de vida, con los recursos y técnicas que he ido encontrando en mi camino, hacia las raíces de tu historia familiar, para ordenar, equilibrar e integrar y así obtener un futuro lleno de fuerza, presencia y bienestar.

No hay comentarios

Publica un comentario