Teje tu AtrapaSueños

Los atrapaSueños son instrumentos de poder de la medicina Chamánica.
Su aro representa la rueda de la vida, la malla o la red son los sueños que tejemos en el alma y en el centro de la red está el vacío, el “Gran Misterio”.

Según la tradición, estos objetos ayudan a mantener con nosotros las buenas ideas y los sueños agradables, así como a proteger a quien lo posee. El Tiempo de los sueños es influenciado por buenas y malas sueños; estas últimas son atrapadas por la malla y se disipan por el agujero central con los primeros rayos de sol.

Deja que la telaraña atrape tus buenos recuerdos y los malos pasen por el agujero del centro y se desvanezcan.

La leyenda de los atrapaSueños

La antigua leyenda de los indios ojibwa sobre los atrapasueños habla de que los sueños pasan por la red filtrando y deslizando los buenos sueños a través pde suaves plumas hasta que llegan a nosotros. Los malos sueños, sin embargo, son atrapados en el tejido y mueren con el primer haz de luz del día.

Sin embargo, para el pueblo lakota de la tribu sioux del Norte de América, los atrapasueños funcionan de forma diferente. Es decir, las pesadillas pasan por la red mientras que los sueños quedan atrapados en los hilos y se deslizan por las plumas hasta la persona que está durmiendo.

Viernes 9 de Junio de 18:00 a 20:30

Aportación 25€ material incluido.

Incripciones o más información 616439305

Eva Xifré
soy@evaxifresegura.com

Soy terapeuta y te acompaño desde mi propia experiencia de vida, con los recursos y técnicas que he ido encontrando en mi camino, hacia las raíces de tu historia familiar, para ordenar, equilibrar e integrar y así obtener un futuro lleno de fuerza, presencia y bienestar.

No hay comentarios

Publica un comentario